San Lorenzo de Almagro, sin jugar bien pero mostrándose práctico en la definición, venció ayer a Atlético Tucumán por 3 a 1. Los tantos del Ciclón fueron convertidos por Gonzalo Bergessio, Juan Carlos Menseguez y Pablo Pintos, mientras que para los tucumanos anotó Deivis Barone.
A los 3′, el equipo de Boedo se puso en ventaja con un gol de Bergessio, viciado de nulidad, porque al conectar el centro de Menseguez, le cometió falta al arquero. No obstante, el árbitro Cristian Faraoni convalidó la conquista.
Los tucumanos, tocados en su amor propio, salieron en procura del empate y casi lo consiguen a los 8′, pero Migliore le tapó el disparo a Juan Pereyra.
Y la insistencia de la visita tuvo sus frutos, ya que, elevándose, Deivis Barone conectó a la red con un impecable golpe de cabeza y marcó la paridad cuando se jugaban 12′.
A partir de allí, Atlético comenzó a manejar el balón con criterio y a llegar con peligro a Migliore. Sobre los 24′, Luis Rodríguez enganchó de derecha y su media vuelta se fue arriba del horizontal.
Después mejoró algo el local y primero (31′) Bianchi Arce elevó el remate por arriba, y luego (40′) Bergesio, sólo ante el arquero, desvió el disparo.
Cuando ya se moría la etapa, Luis Rodríguez se perdió el segundo para los tucumanos.
En la reanudación (2 minutos), otra vez volvió a golpear el Ciclón, está vez por intermedio de Menseguez, quien definió muy bien una jugada de Bergessio.
A los 32 minutos, el ingresado Claudio Sarria habilitó a la "Pulga" Rodríguez y Migliore salvó el empate de los tucumanos, y dos minutos más tarde nuevamente el arquero local salvó su valla ante otro tiro del peligroso delantero tucumano.
En tiempo de descuento, el uruguayo Pintos finalizó una muy buen jugada por su sector y selló el resultado, exagerado por lo visto en la cancha.

