San Lorenzo, con la presentación de Diego Dabove como DT, será local ante el siempre complicado Arsenal de Sarandí, con el fin de alcanzar un triunfo en esta nueva etapa que se inicia con la 1ra fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Espinoza (TNT Sports).

Tras un breve e improductivo ciclo de Mariano Soso como DT, San Lorenzo apostó por Dabove, un entrenador que realizó muy buenas campañas en Godoy Cruz y Argentinos. San Lorenzo hace rato que no es protagonista de la lucha por un título es incluso estuvo alejado de certámenes internacionales, pero una combinación de resultados ajenos en la Copa Diego Maradona le permitió ingresar a la próxima Libertadores. Arsenal, en tanto, cuenta con un DT trabajador e inteligente. Sergio Rondina siempre se las arregla para armar un equipo difícil de vencer.

La jornada tendrá además otros encuentros, Aldosivi, con el debut de Fernando Gago como DT, será local de Godoy Cruz a partir de las 17.10 (TNT Sports), al mismo horario Talleres recibirá a Patronato (Fox Sports) y Vélez recibirá a Newell"s desde las 19.20 (Fox Sports Premium).