El técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, no confirmó el equipo que pasado mañana enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, por la octava fecha del torneo Clausura, porque siguen en duda los lesionados Fabián Vargas y Facundo Roncaglia.
El mediocampista colombiano no se curó de una contractura en el aductor izquierdo y está casi descartado, mientras que el defensor entrerriano se recupera de un esguince leve de rodilla derecha.
En caso de que no pueda jugar Vargas, su puesto será ocupado por el juvenil Cristian Chávez, que la semana pasada reapareció en la reserva en el partido que Boca le ganó a Huracán, por 4 a 0, y convirtió un gol.
Chávez se recuperó de una fractura en el pómulo derecho, ocurrida por un codazo de Ahumada, de River, durante el superclásico jugado en Mendoza.
Roncaglia se lesionó antes de ayer, e iba a ser el reemplazante del paraguayo Julio Cáceres -desgarro en el aductor derecho- pero si no está en el equipo sería relevado por el juvenil Ezequiel Muñoz o el zaguero Gastón Sauro.
En tanto, la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, se entrenó ayer en forma diferenciada, durante la práctica realizada por el plantel xeneize en el predio de Casa Amarilla, luego de superar una molestia en el aductor derecho.
El técnico sumó al plantel al defensor Juan Forlín y al mediocampista Sebastián Battaglia, que se entrenaron normalmente, tras quedar desafectados del seleccionado nacional que jugó ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
Ischia no sólo no definió el equipo debido a los jugadores lesionados sino que tampoco se decidió por la dupla de atacantes. Así, la probable formación sería: Abbondanzieri; Ibarra, Forlín, Roncaglia o Muñoz y Krupoviesa; Vargas o Chávez, Battaglia y Gaitán; Riquelme; Palacio o Figueroa y Palermo.
En tanto, una de las novedades extradeportivas fue la presencia de Luciana Aymar -símbolo de Las Leonas- que presenció el entrenamiento y posteriormente realizó una nota a Palermo para un programa de televisión.

