El arquero del seleccionado argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, viajó ayer de urgencia para asistir a la operación de su padre, Alberto, y se alojó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Muchas gracias AFA y Chiqui Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles", escribió el futbolista de Aston Villa de Inglaterra en su cuenta de Instagram, con un corazón y una foto del predio de Ezeiza.

Además, Martínez subió una foto con su papá ya despierto y con su hermano. "Es nuestro guía", expresó sobre su padre.

Aston Villa jugará el próximo domingo contra West Ham, a las 13.30, y Martínez está en duda por el viaje aunque no tendrá inconvenientes para ingresar a Inglaterra, ya que Argentina es uno de los países en lista verde de coronavirus, facilitando el retorno del arquero mirando ya a las Eliminatorias.


Messi, tocado

Lionel no estuvo ayer en el entrenamiento del PSG por una molestia muscular y es duda en el equipo de Mauricio Pochettino para el partido de hoy como local contra Lille por la Ligue 1 de Francia. El zurdo no figuró en el parte médico de lesionados de París Saint Germain pero su ausencia llamó la atención, mirando también a las Eliminatorias y los clásicos con Uruguay y Brasil.