Felices los dos. Maradona y Oliva se mostraron unidos en la fiesta del sábado en Bella Vista. El Pelusa, de 57 años, se prepara otra vez para "jugar" para los casados.

Diego Maradona y Rocío Oliva están en la Argentina. Llegaron el jueves pasado y festejaron el cumple de ella en el país. La cita fue en un country de Bella Vista, provincia de Buenos Aires, en el que viven, el sábado 21. El festejo tuvo un condimento muy especial, ya que el exfutbolista le propuso casamiento a su novia y le dio un anillo de diamantes.

Rocío cumplió 28 años y lo festejó con todo, rodeada de familiares y amigos. Por el lado de Diego estuvieron su hija Jana y Kity, Ana y Lili, sus hermanas, quienes recientemente aparecieron en los medios y se despacharon contra Claudia Villafañe.

El momento especial de la noche llegó cuando Diego le dio a su novia un anillo de diamantes y le propuso casamiento. Luego brindaron con el champagne preferido del exfutbolista y Jana y Mónica, la mamá de Rocío, terminaron llorando de la emoción.

La anfitriona cuidó todos los detalles de la fiesta. Dos estilistas le cortaron el pelo y la dejaron impecable para el evento. También se ocuparon de la barba de Diego.

La animación estuvo a cargo del cantante El Polaco. Antes del tema final, Maradona le volvió a pedir casamiento a su novia, como para que quedara todo confirmado. "Estoy feliz, porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", dijo Rocío entonces.

El futuro

A Bielorrusia

Maradona se quedará en el país hasta comienzos de agosto. Luego, viajará a Bielorrusia para asumir como presidente del Dinamo Brest. Allí vivirá en una mansión de 20 millones de dólares.