Dolido. Con voz quebrada. Sin esperarse lo que sucedió. El "Flaco" Adrián Galván dejó de ser jugador de Unión tras la reducción de sueldos a principios de semana. Lo concreto es que el volante, que hace tres años está en el club y que forma parte de los históricos en la institución de Rawson, ayer aclaró lo que sucedió. Se mostró molestó con la actitud del manager Cabello y reclama los 12.000 pesos que le adeudan, producto de los tres meses que hace que no cobra (incluido el torneo local y la pretemporada).
"Estoy muy mal, sabía que algo iba a pasar, pero no que me dejaran afuera. Se dicen muchas cosas, pero nadie sabe que a mí me deben tres meses y que yo vivo del fútbol. Quiero mucho al club y no me quiero ir. Si ellos me arreglaran la mitad de lo que me están debiendo yo sigo y después arreglaremos lo que falta", contó Galván.
Al "Flaco" le redujeron el 70% de su sueldo, como la primera medida que tomó Torres, tras asumir la presidencia. Igual se mostró sorprendido por la actitud de Cabello. "Me molestó que Víctor Hugo no se haya jugado por mí. Cuando lo trajeron como técnico, a mí me preguntaron qué opinaba y les dije que me parecía muy bueno y que era el indicado. Lo que están haciendo es sacar a los jugadores del club y no sé con qué se van a quedar más adelante porque todos son préstamos", agregó Adrián, quien argumentó que su situación es similar a la de Maxi Farías y Jorge Carrizo, a quien le dijeron que se busque club.
