El evento atrapa Rodeo, que tiene su capacidad hotelera colmada en su totalidad.
Con sobrada adrenalina comenzó ayer la fiesta del kitesurf en Rodeo. Sí, la majestuosidad del dique Cuesta del Viento es epicentro una vez más del "Kitefest Argentina 2020" el evento mundial de la disciplina que cada año tiene como sede a la provincia y que es una de los escenarios preferidos por los mejores deportistas del mundo. Tanto, que esa localidad iglesiana tiene su capacidad hoteleta ocupada al 100%.

Ayer fue una jornada a pleno con exhibiciones, es decir una demo pro de internacionales, mientras que al cierre tuvo lugar la fiesta en el dique. Para hoy el cronograma promete intensa actividad. A las 12 será la reunión de competidores Open, a las 13 la Ronda Clasificatoria y semifinales Open, que luego, a las 16 disputarán las finales.

A las 17,30 tendrá lugar uno de los atractivos para esta edición: el carnaval náutico y disfraces, luego habrá demo pro de los internacionales y a las 19 se realizará el podio Race y categoría Kitefest Open. Como es un clásico, el "After Beach" le bajará el telón a lo que es una fiesta cada temporada en ese departamento precordillerano.