Atlético Trinidad está ultimando detalles para continuar con su racha positiva cuando enfrente en Mendoza a Gimnasia y Esgrima, mañana a las 18. Respecto al plantel, la base se mantiene. El único refuerzo con el que cuenta el León es el defensor Daniel Gómez, quién la temporada pasada militó en Unión.

El jugador que estuvo en conversación para sumarse al plantel es el Cano Alejandro Gómez, pero finalmente se cayó la tratativa. El ex San Martín y Unión es muy probable que no juegue en esta temporada, según sus palabras.

En cuanto a las deserciones, fueron tres: Andrés Pastoriza, Oscar Rodríguez y Fernando Federico. El resto de los jugadores que se desempeñaron en la primera etapa continúa a las órdenes de Andrés Villafañe.

En la tarde de ayer el plantel a cargo de Andrés Villafañe se dedicó a trabajos con pelota y a la práctica formal de fútbol. Si bien el entrenador comentó que todavía no tiene definido el equipo que viajará a Mendoza para enfrentar al Lobo, el probable equipo formaría con Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Fabián Mazzetti, Daniel Gómez y José Guiñazú; Hernán Muñóz, Walter Costa y Edgardo Díaz; Carlos Paratore, Matías Goinhex y Germán Gigena.

"El equipo todavía no lo tengo del todo definido. Faltan algunos detalles. Recién mañana (por hoy) lo voy a tener listo", comentó Villafañe.

Trinidad viajará mañana a las 14 horas hacia Mendoza para encarar el debut de este año.

Respecto al club mendocino, Gimnasia formará con Hernán Marco; Danilo Martín, Sebastián Sánchez, Gonzalo Lovera, Héctor Pereyra, Mario Rebecco, Diego Bonaldi, Claudio Clavijo, Matías Guerra, Elio López y Jesús Baldaccini.