Cristiano Ronaldo reactivó al Real Madrid, con la mente puesta en el duelo del miércoles contra el Manchester United, que con tres de los cuatro goles blancos dejó en evidencia al Sevilla, que pasó por el Bernabeu desarmado y sin alma. El Real Madrid se encontró con el partido deseado a pocos días de su cita más importante de la temporada. Un rival decaído, lejos del espíritu que Unai Emery le había otorgado desde su llegada, que dimitió del compromiso antes de desvelar sus intenciones. El conjunto de Jose Mourinho, a medio gas, plagado de no
habituales salió reforzado para la visita del United. Mourinho calculó esfuerzos ante la inmersión europea. Dejó en el banco a la conexión alemana Sami Khedira y Mesut Ozil y recurrió a Kaká desde el inicio. El jugador menos utilizado por el portugués en escena. Al igual que Raúl Albiol, que ocupó el centro de la zaga mientras el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema compartían el ataque.
ITALIA:
Juventus, último campeón, venció a Fiorentina 2-0, de local en Turín, y se afianza en la punta de la liga italiana de fútbol, en un adelanto de la 24ta. fecha. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por el montenegrino Mirko Vucinic, a los 20 minutos, y Alessandro Matri, a los 42, ambos en la primera parte.
La fecha continuará hoy domingo con los siguientes partidos: Parma-Genoa, Atalanta-Catania, Cagliari-Milan, Palermo-Pescara, Sampdoria-Roma, Bologna-Siena, Udinese-Torino e Inter-Chievo Verona.
INGLATERRA:
El técnico argentino Mauricio Pochettino logró su primer triunfo en la liga inglesa de fútbol con el 3-1 que Southampton le aplicó, de local, a Manchester City, actual campeón y escolta del líder Manchester United. Hoy el Manchester United se puede alejar si es que derrota al Everton.