La delegación de Tigre llegó ayer a Bogotá, Colombia, donde mañana (a las 21,15) se enfrentará a Millonarios por el partido de vuelta (0-0 en la ida) de las semifinales de la Copa Sudamericana con la cual tratará de llegar por primera vez en su historia a la definición de un certamen continental. El plantel conducido por Néstor “Pipo” Gorosito, que viene de conseguir el primer triunfo en el torneo Inicial (2-0 a Godoy Cruz), partió ayer por la mañana desde el aeropuerto de Ezeiza y llegó al mediodía a la ciudad “cafetera”. Por la tarde, reconoció el estadio Nemesio Camacho, más conocido como el “Campín”, escenario del duelo de mañana.
Para este cotejo, el DT no podrá contar con el delantero paraguayo Federico Santander, desafectado por una lesión muscular y su lugar en la será ocupado por Nicolás Martínez. El sanjuanino, Rubén Botta, una de las figuras juveniles del Matador afirmó: “ellos van a salir a atacar, pero creo que van a dejar espacios y si somos inteligentes lo podemos ganar”.
Tigre deberá ganar o empatar con goles (con el 0-0 se define con tiros desde el punto penal) para poder acceder a la final del torneo continental.

