Con un brindis, servido antenoche en las instalaciones del Estadio "Armando Quiroga', los dirigentes del Club Julio Mocoroa le realizaron un homenaje a la flamante campeona mundial de peso gallo FIB (Federación Internacional de Boxeo), María Cecilia Román.

La señera entidad de Concepción, que cuenta con la, también flamante, presidencia de Raúl Rosas, ex boxeador profesional y luego árbitro, quien tomó las riendas del club tras la renuncia de Roberto Rosas, decidió agasajar a quien hace, casi tres semanas, le regaló una sonrisa grandota al ambiente pugilístico sanjuanino.

La reunión de los martes no fue una más, fue diferente. Hubo asistencia perfecta y entre los directivos se esmeraron en que la monarca de los 53,502 kilogramos pasara una noche atractiva. Cecilia debió contar una y otra vez como fue su preparación, y lo hizo con una sonrisa dibujada en sus labios.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Rosas hizo entrega de un cuadro que guarda celosamente una página publicada en DIARIO DE CUYO, sobre la proeza de la gladiadora de la Villa Mallea.

Como en toda reunión de estas características no faltaron los discursos. Rosas hizo referencia a la gran "alegría que generó en él y en todos los amantes del boxeo la exhibición pugilística que desarrolló Cecilia'; en tanto que la campeona mundial agradeció contando que estaba "muy feliz' de vivir este presente y que mucho tiene que ver el apoyo recibido por los dirigentes del Mocoroa. "No me olvido que aquí y en el Club Landini siempre me trataron muy bien y me apoyaron', expresó. También contó que su abuela vivía en la calle Entre Ríos, ("acá, detrás del club') que pasaba seguido por la puerta y que nunca imaginó que algún día ella entrenaría en sus instalaciones.