"Bien o mal di todo lo que podía dar , me voy vacío , son parte de mi familia y así será siempre ,me hicieron vivir momentos únicos y emocionantes . Gracias y más gracias por todo hasta pronto siempre estarán en mi corazón".

En la tarde del miércoles y con este posteo en su cuenta personal de Instagram, Marcos Gelabert anunció su salida de manera oficial de San Martín.

Luego de seis temporadas en el Verdinegro, donde se convirtió en uno de los máximos referentes del plantel, el "Pampa" no seguirá en la institución bajo el proceso que comandará Paulo Ferrari. La salida del volante de 38 años se da en medio de una gran reestructuración del plantel ya que la mayoría de los futbolistas se quedaron sin contrato desde el pasado 30 de junio.

El caso de Gelabert era uno de ellos y al igual que ocurrió con el capitán de los últimos torneos, Luis Ardente, el club ya decidió no renovarle el vínculo.

Gelabert tuvo un rendimiento destacado durante su estadía en San Martín, siendo pieza clave en el ascenso a la máxima categoría en 2014.

De acuerdo a lo marcado por la AFA, los testeos a los planteles de la segunda categoría del país se harán el 30 de agosto, mientras que los entrenamientos ya quedarán habilitados desde el 2 de setiembre. Con este panorama, San Martín se encuentra rearmando su plantel, todavía sin conocer si tendrá la disputa de los nueve encuentros que le restan de la actual temporada.

Eso se definiría recién en la próxima semana para las instituciones tener un panorama más claro respecto al futuro.