La primera etapa del Rally de Jesús María, válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino y también por el Sudamericano, tendrá hoy su primera etapa en la que los pilotos, entre los cuales hay tres representantes sanjuaninos, encontrarán caminos muy difíciles de transitar. Es un temporal afectó la zona y de hecho ayer fue suspendido el shakedown por la lluvia.

Gastón Pastén en la clase mayor, la RC2; Jorge González en RC3 y Gabriel Abarca-Horacio Furnari en la RC5 disputarán desde las 9 el primer parcial, que estará conformado por seis Pruebas Especiales. El gran desafío será superar los caminos, que hasta ayer estaban en malas condiciones debido a la lluvia y que obligó a la organización a tener que cancelar la prueba técnica, que estaba prevista para el mediodía.

 

> Clasifica el TC 2000                                                                     
El TC 2000 disputa hoy la clasificación de la segunda fecha del campeonato en el autódromo de Buenos Aires, prevista para hoy a las 13,40. La final de mañana, en tanto, será a las 11,20. Por su parte, ayer hubo entrenamientos y el más veloz fue Bernardo Llaver.