Buemos Aires, DyN
En el que quizá haya sido su mejor partido en todo lo que se lleva jugado del Clausura, en el encuentro en el cual Daniel Montenegro, autor de dos tantos, y Leonel Ríos jugaron a un alto nivel, Independiente encontró el juego que pretenden sus hinchas y goleó 4-1 a un Tigre venido a menos, que lejos está de ser aquel del año pasado.

El ‘Toti’ Ríos, Darío Gandín y el ‘Rolfi’ Montenegro, en dos oportunidades, anotaron los goles del equipo dirigido por Américo Gallego, mientras que Carlos Luna marcó el único del conjunto de Victoria.

El equipo dirigido por Américo Gallego utilizó el sector izquierdo de la defensa de Tigre y a los 34 minutos marcó su primer gol. Gandín aguantó una pelota, metió el pase para la entrada de Ríos, quien sacó un violento derechazo que se metió junto al ángulo derecho.

Tigre no tuvo tiempo para reaccionar. Cuatro minutos después, Ríos metió un pase para la entrada de Gandín, quien despachó un remate cruzado que superó el esfuerzo de Islas, y se metió dentro del arco.

El tercer gol, tras un centro de Núñez, que Montenegro empujó al fondo de la red, dejó en claro que nada había cambiado en el complemento. Independiente manejaba el trámite y dejaba que Tigre fuera devorado por su propia impotencia.

A los 28, Montenegro, tras una elegante maniobra, puso el 4-1 y le bajó la cortina a un partido en el cual Independiente jugó en un gran nivel por momento, sustentado por el fútbol que le imprimieron sus jugadores con mejor pie: Montenegro y Ríos.