Ante su gente. En Santa Lucía, el San Juan RC buscará la segunda victoria en el Reubicación luego de ganar en el debut en el clásico ante Universidad.

Luego de la gran victoria en la primera fecha del Reubicación del Cuyano ante la Universidad, el San Juan RC buscará esta siesta ante su público continuar por la senda del triunfo. El equipo de Santa Lucía tendrá un duro rival como es CPBM, de Mendoza, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Joaquín López.

Su adversario de esta jornada viene también de triunfar en el debut, en su caso 40-36 sobre Neuquén.

Mientras que el equipo de nuestra provincia dio cuenta ante los Patos en el bautismo del certamen por 25-23. La fecha de este grupo se completará mañana en el Sur, con el cruce entre Neuquén y la Universidad.

Mientras que hoy, por la Copa de Plata, Huazihul será anfitrión de Mercedes, de San Luis, a partir de las 14.30 horas.

Por la clasificación

El equipo argentino de Jaguares XV, sin el sanjuanino Juan Pablo Castro, siendo único puntero de la Currie Cup First Division, recibirá hoy a South Western Districts (SDW) Eagles, vigente campeón, con la chance de asegurarse un lugar en las semifinales, en un partido por la quinta fecha del certamen sudafricano. El encuentro se desarrollará en la ciudad de Potchefstroom, desde las 10 de Argentina, y será televisado vía streaming por ESPN Play. Jaguares XV, puntero con 20 unidades, se puede garantizar un lugar en las semifinales, que las del 1ro. al 4to.