De festejo. Chávez se prepara para festejar junto a un compañero el segundo gol de Aldosivi. El que dio vuelta una historia complicada ante Huracán.

Todo era bueno y tranquilo para Huracán. Parecía que el partido iba a ser así para el Globito luego de aquel gol de Mendoza, de penal, ante un sorprendido y tibio Aldosivi de Mar del Plata, que jugaba en su estadio y tenía todo en contra.

Pero la torta se terminó dando vuelta sorpresivamente y Huracán, que ganaba 1-0 desde bien temprano, se terminó desdibujando por completo y no sólo sintió el empate del Tiburón sino tampoco asimiló un gol que llegó cerca del final y que le costó la derrota.

Es que el equipo de Alfaro, tras quedar arriba con aquel gol de Mendoza, se fue conformando con la victoria parcial y le cedió la iniciativa a Aldosivi. El local fue creciendo de a poco y aprovechó para empatarlo.

Hasta ese momento, todo Huracán se había ido metiendo en el fondo y ni siquiera tuvieron algún incentivo desde el banco para que se adelanten. Entonces, luego del remate de Colman, la pelota se desvió en Salcedo y el tablero del partido quedó igualado en un gol.

Recién desde ese momento tanto jugadores como el DT Alfaro se acordaron que había un arco enfrente. Por eso, pasando los 25 minutos se dio el primer remate franco del Globo sobre el arco del Tiburón. Fue un tiro de Mancinelli, que salió desviado.

Y el que sí aprovechó su oportunidad fue Aldosivi. Chávez se mandó una gran jugada dejando a varios rivales en el camino y cediendo para Pisano, quien se encargó de anotar el 2-1 definitivo.