Buenos Aires, 28 de abril.- Disconforme aún con la producción de su equipo, Américo Gallego volvería a realizar cambios en la formación titular de Independiente para el partido del sábado próximo ante Tigre.
Así como el defensor Juan Caracoche y el delantero colombiano José Moreno están en condiciones de volver, el técnico no lo tendrá al joven Fernando Godoy, expulsado en su debut el domingo ante Argentinos, partido que Independiente empató en el último segundo merced a un error del arquero Sebastián Torrico.
Gallego evaluará en esta semana cuáles y cuántos cambios realizará en la formación titular.
Tras el choque con Argentinos, los jugadores de Independiente se fueron insultados por los hinchas pese a rescatar agónicamente el punto.
El propio Gallego reconoció que jugando así el equipo tiene más posibilidades de perder que de ganar. Lucas Pusineri o Sergio Vittor ocuparían el lugar que dejó libre Godoy.
En tanto, Leonel Núñez, que se perdió un gol solo ante el arquero durante ese partido, dejaría su puesto. Gallego podría jugar con un media punta y un punta, o un enganche y dos puntas.
En la primera de las variantes, Daniel Montenegro jugaría en los tres cuartos y arriba iría Patricio Rodríguez, lo mejor que mostró Independiente en La Paternal pese a jugar pocos minutos. La otra posibilidades es que juegue con el "Patito" Rodríguez y el colombiano Moreno (superó su molestia física) o Diego Churín, y con Montenegro más retrasado.
Otra de los enigmas está en la defensa. La habilitación de Caracoche, tras cumplir la fecha de suspensión, lo devolvería a la titularidad.
Una de las posibilidades es la salida del juvenil Mariano Viola, pero ante ello Gallego tendría que hacer un corrimiento, Eduardo Tuzzio trasladándose al lateral derecho, y retornando el uruguayo Guillermo Rodríguez como lateral.
