Buenos Aires.- Rodolfo Arruabarrena sigue en el ‘ojo de la tormenta’ en Boca. El equipo volvió a mostrar una pobre imagen y perdió ante Atlético Tucumán, lo que profundizó la crisis que había comenzado en las derrotas en los dos ‘Superclásicos’ de verano y que se acentuó en la goleada que sufrió ante San Lorenzo, por la Supercopa Argentina.

Ante esta realidad, el futuro del ‘Vasco’ sigue siendo una incógnita. Más, considerando que ayer, tras el partido, el técnico no brindó su habitual conferencia de prensa; mientras que tampoco ningún dirigente de la institución dio su parecer.

Esto se dio luego de la reunión que ayer mantuvieron el propio entrenador y el máximo dirigente de la institución. Allí, volvieron a estar ‘cara a cara’. Y Arruabarrena volvió a manifestarle al directivo que su intención es seguir en el cargo y dirigir el miércoles, cuando el ‘Xeneize’ visite a San Martín. Allí, algunos miembros de la Comisión Directiva le pidieron que si iba a renunciar, que no lo haga en el vestuario.

Sin embargo, el ‘Vasco’ nunca pensó en renunciar, ya que considera que puede ‘torcer’ la historia, recuperando el juego colectivo y el nivel de los jugadores. Ante esto, en la previa al entrenamiento de hoy, el entrenador de Boca fue contundente con el mensaje que le dio a su entorno y al cuerpo técnico. ¿Qué le dijo? Según publicó Infobae, las palabras que utilizó fueron: ‘No pienso renunciar; si no quiere que siga, que me eche Angelici’.