Cuando las variantes, o los que saltan desde el banco de relevos, hacen un buen partido como el del pasado viernes en el triunfo ante Maipú siempre es satisfactorio. Pero el dilema se le va a presentar ahora al técnico, porque Ricardo Dillon tendrá a cuatro jugadores más a su disposición, puesto que ya cumplieron con la fecha de suspensión. Por ello es que pensando en el choque del viernes (21.30) en San Luis todavía no hay equipo definido.

Para visitar a Juventud Unida ya podrán retornar el capitán Lucas Ceballos, el central Mauro Palomeque y el volante Adrián Benito. Estos tres venían siendo titulares. Además también estará a disposición el "Coneja" Díaz. Lo que Dillon tendrá que analizar, más allá de las virtudes y defectos del rival, es si deja a alguno de los que reemplazaron al trío. Ellos fueron Tomás Salinas, Pablo Borches y Matías Garrido. Lo que si es una fija es que Pablo Del Vecchio seguirá en el arco.

Lo de Garrido fue muy bueno, siendo figura, haciendo un gol y mostrando un cambio de ritmo que el equipo necesitaba. El "Gambetita" es quien más fichas sumó para meterlo en una duda al "Flaco".

Lo de Borches también sorprendió porque dio más de lo que se esperaba, con solidez en el fondo y buen ritmo. Mientras que el tercero es Salinas, quien cumplió marcado el lateral derecho, más allá que no es su puesto natural y seguramente Ceballos retornará por la banda.

Ayer cuando se lo consultó al respecto a Dillon, dijo que "no es un problema, sino que es muy bueno porque tengo más variantes. Decir hoy (por ayer) quienes van a jugar no lo sé porque debo analizar al rival. Sí me quedé conforme con los que ingresaron y todo eso suma para el grupo".

Aunque recién habrá que esperar hasta mañana, cuando haga la práctica de fútbol y las posibilidades en cuanto a nombres empiecen a develarse. Puesto que ni ayer, ni hoy se sabrá nada, porque los trabajos serán sólo tácticos.

Lo que si mostró el DT es la conformidad con el 3-1 sobre los mendocinos, ya que es señal "que estamos trabajando bien y nos repusimos de una derrota injusta y eso quiere decir que vamos bien, donde lo que debemos lograr ahora es poder hacer una diferencia que se logra ganando dos o tres partidos seguidos", tiró.