Ya es una costumbre. No solo que Boca visite San Juan sino que la gente sanjuanina le brinde la clásica bienvenida. Es que cada vez que el Xeneize arriba a San Juan, cuenta con “el aguante” sanjuanino. Ayer, pasadas las 17,30 el colectivo que trasladó al plantel xeneize desde el aeropuerto, hizo su ingreso al Hotel Del Bono Park y desató la locura del centenar de fanáticos que esperaban por la llegada de sus ídolos. Con un importante operativo policial, los hinchas que llevaron desde camisetas, redoblantes, banderas y hasta carteles, recibieron a Boca, que llegó a San Juan en vuelo charter y que partirá hoy rumbo a Buenos Aires apenas finalice el encuentro ante Güemes.
El primero en bajar del colectivo fue Guillermo Barros Schelotto. El “Mellizo” bajó y saludó a los hinchas que atrás de las vallas ubicadas en el ingreso al Casino, gritaban pidiendo alguna foto. El DT ingresó al hotel y rápidamente, sin esperar el ascensor, subió a su habitación por las escaleras. Lógicamente el más solicitado fue Carlos Tevez. El “Apache” como siempre, apenas bajó del colectivo ingresó al hotel acompañado por dos custodios que lo siguieron hasta que el delantero hasta su arribo al ascensor.
Familias enteras, como la del matrimonio de Juan Riveros y Teresa Flores junto a su hija Carina y sus nietos Guadalupe y Juan Ignacio; en grupos, como las siempre presentes “Bosteritas de San Juan” o integrantes de las peñas y agrupaciones xeneizes locales, todos se dieron cita para darle la bienvenida al club de sus amores.

