Los protocolos indican que los estadios de la Bundesliga deben estar vacíos en el regreso del fútbol. Y los hinchas de Colonia se las rebuscaron para, de alguna forma, decir presente en el Rhein Energie, en el partido contra el Maiz (finalizó 2-2): las plateas del estadio aparecieron repletas con camisetas y bufandas de los fanáticos que no pudieron estar por la pandemia del coronavirus.

"Les preguntamos a nuestros fanáticos si querían entregar su bufanda o kit de la suerte para colocarlos en el estadio los próximo partidos. No es lo mismo que estar allí y nunca lo será, pero gracias", publicó el Colonia en sus redes sociales.

La gran ausente fue la cabra -infaltable ella- que el Colonia tiene como mascota y que tampoco se pierde los partidos de local. Pero claro, esta vez también debió someterse a las reglas sanitarias.

De todas formas, no toda la ciudad de Colonia estaba contenta con la reaparición del fútbol y se presentaron protestas. "Nuestro dinero es más importante que tu salud" o "Bundesliga a cualquier precio", fueron algunas de las pancartas que se pudieron leer afuera del estadio. La policía actuó y hubo algunos detenidos.