En el estadio de Betim aparecieron banderas argentinas y de UPCN, que rompieron el verde limón que viste a todo el complejo. Un grupo de simpatizantes sanjuaninos llegó ayer a Brasil para alentar al equipo, por lo que no se sintieron tan solos en un estadio que por momentos abucheó a los argentinos.
Un grupo de dirigentes del club y directivos del sindicato, encabezado por su presidente, José Villa, colgó unas banderas en el sector Oeste. “Vinimos para acompañar al equipo. No importa la posición final que logremos, lo importante es haber llegado acá, estar entre los mejores del mundo”, indicó Villa. Además, en otra de las tribunas estuvo la familia del entrenador Armoa. Su esposa Carla sorprendió al técnico al llegar con sus tres hijos, Juan Ignacio, María Luz y Manu. “No sabía que veníamos todos. Se emocionó hasta las lágrimas”, confió Carla.
Pero además, Los Cóndores tuvieron una ruidosa banda de media docena de chicas, que aunque lucieron camisetas del local, Sada Cruzeiro, festejaron los tantos sanjuaninos y gritaron “UPCN” durante todo el encuentro del debut.