Buenos Aires, 14 de abril.- El partido entre Boca y Colón parecía tener estampado el empate, pero en la última jugada del partido Nicolás Colazo sacó un potente remate desde un tiro libre y la pelota dio en la mano de Sosa quien estiró su brazo para evitar que la pelota superara la barrera. El árbitro no sancionó la mano, acción que desató la locura de los jugadores Xeneizes que se fueron encima del referi, quien este lunes reconoció su error.

"Me equivoqué, era penal. Me paré mal y el tiro libre fue casi instantáneo con mi silbatazo", argumentó Pablo Díaz, quien sería parado una fecha como consecuencia de este error en declaraciones en TyC Sports.

"Me llamó la atención cómo salió la pelota y las protestas", especificó por lo que sucedió luego de la jugada en cuestión. "El juez de línea de ese lado tampoco vio la mano y no me pudo ayudar", aclaró Díaz, quien fue secundado por Adrián Barbieri, el lineman que también estuvo implicado en la jugada polémica.

Pablo Díaz no tenía compromiso asignado para la Fecha 14, que arrancará mañana. Pero a su vez, sería parado por la 15º debido a este error.