Los chicos fueron el eje de la noche. Cerca de 300 pequeños se encargaron del colorido infantil. Vestidos de celeste y blanco coparon el campo de juego.

La danza vino de la mano de un grupo de las jóvenes que al compás de la zamba que retumbó en la noche, Volveré siempre a San Juan, hicieron una coreografía con movimientos de clásico, jazz y contemporáneo. Luego el turno de los varones con el malambo y finalizando nuevamente con el baile.

El toque distintivo llegó cuando al finalizar el baile formaron un sol. fue allí cuando el ex jugador y arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, llegó desde el aire. Venía en una pelota gigante y colgado con arneses. Se bajó y una vez que salió del interior del grupo fue quién pateó la primera pelota en el Estadio del Bicentenario para darle el toque futbolístico a la noche.

"Está bárbaro el Estadio. Muy buena la inauguración y con mucho efecto. No pude ver mucho el espectáculo debido a que estaba adentro de la pelota, pero el final fue hermoso. La verdad estoy muy contento de estar acá'', señaló Goyco.

Cuando el ex arquero bajó de la pelota, comenzó a caminar por el césped. Luego se paró y pateó el balón que traía en sus manos. Posó para las fotos y firmó autógrafos.