Fueron 41 partidos, siempre yendo por el camino más largo, con mucho sufrimiento y un excesivo cansancio que no se merecían este final. Resultó el equipo que más partidos disputó en cualquiera de las categorías nacionales del fútbol argentino.
En el Apertura fue ante Trinidad, en ese extensa definición por penales (fue 14 a 13) que se metió entre los mejores 10 de esa primera mitad. En el Clausura tuvo toda para sortear una fase pero el juego suspendido por la agresión (por parte de los hinchas con una bomba de estruendo) al arquero de Trinidad Andrés Lavorante le dio por perdida la llave y debió jugarse al todo en Mendoza ante el "cuco" San Martín y lo venció en el último minuto con gol de Estrada para clasificar al Pentagonal final.
Allí jugó cada cuatro días con viajes enormes como ir a Salta. Tuvo el ascenso directo en sus manos (como ayer) pero igualó con Juniors en Córdoba y debió ir a un desempate por un lugar en esta Promoción en San Luis. Lo ganó. En San Juan no pudo sacar diferencia y ayer, ante un rival que fue más astuto y práctico, recibió una bofetada a su ilusión, que resultó tan larga como extensa, por esos 41 partidos que ningún otro equipo disputó.

