El conmovedor llanto de Zaracho tras la obtención de la Superliga

El mediocampista de Racing no pudo contener las lágrimas al recordar todo el esfuerzo hecho para lograr llegar hasta el día de hoy: "Esto es lo más que quería".

 

Matías Zaracho rompió en llanto cuando fue entrevistado al término del partido que consagró a Racing como campeón de la Superliga: "Se me pasan muchas cosas por la cabeza" comentó entre sollozos.

El mediocampista aprovechó para agradecer a su "familia que siempre estuvo desde el momento en que comencé a jugar, a mis amigos y a mi hija que peleo por ella. Estoy muy emocionado, no puedo explicar lo que siento".

Sin poder detener la emoción sumó: "He pasado por muchas cosas y hoy siento que están dando frutos todo, se me están cumpliendo sueños. Esto es lo más que quería"

LAS MAS LEIDAS