El jugador de Boca, el chileno Gary Medel no está pasando por su mejor momento ya que tiene toda su familia en Chile, país donde fue el terremoto.

El defensor tiene tres hijos, dos de ellos, los mellizos, son del matrimonio y el tercero es de su segunda mujer.

El dilema que sufre Medel es que aún no ha logrado establecer una comunicación con su tercer hijo, una nena de un año y medio, por lo que el jugador no sabe si su hija está bien o si está desaparecida.

En cuanto a los hijos más grandes, los mellizos Alejandro y Gary, viven en la Capital de Chile y ya fueron encontrados por su padre y hasta incluso pudo establecer una comunicación con ellos. Pero lo que le preocupa por ahora es Agustina, con quien no ha podido averiguar de su paradero.

La idea de Medel era viajar de urgencia a Chile, pero el dilema es que los aeropuertos están cerrados y se estima que recién se reabrirían el próximo miércoles. Por ello, a Medel no le queda otra alternativa que seguir en Argentina y estar constantemente en contacto con sus familiares que tiene en el país transandino para saber si le tienen noticias de su pequeña hija.

Este no es el único problema que por hoy lo acosa a Medel ya que tuvo un accidente. En la previa del partido con Estudiantes y cuando Boca recorría las escaleras para salir a la cancha, el jugador resbaló y rodó por ella. El jugador sufrió un fuerte golpe en la cadera que lo hizo salir en el segundo tramo y ayer en la mañana la lesión volvió a molestarlo. Si hasta hoy obtiene mejorías, será uno de los titulares ante Vélez.