Todos los jugadores a los que anoche les pusieron un micrófono, declararon que se sienten cómodos con el sistema de juego y con sus compañeros. De esta manera, los Millonarios explicaron el por qué del triunfo como local ante Huracán por 2 a 0.

Para el defensor Alexis Ferrero la clave fue el buen trato de la pelota en el mediocampo. "El técnico supo plantear el partido al poner jugadores en la mitad de cancha que saben cómo tratar la pelota y eso marcó la diferencia con Huracán", además agregó sobre la promoción que: "Para nosotros todas son finales y desde el principio lo dijimos y sabemos que tenemos todos partidos complicados pero ahora vamos a disfrutar y el martes (por mañana) ya nos ponemos a pensar en Independiente".

En tanto para Mariano Pavone la clave del triunfo fue: "La contundencia que tuvimos en el segundo tiempo y eso que ellos nos plantearon un partido en el primer tiempo en el cual buscaban jugar con nuestra desesperación, pero supimos como resolverlo y abrimos el marcador". Además, el goleador se refirió a las dos asistencias que cedió para que sus compañeros conviertieran: "Hoy (por ayer) me puse la ropa de Zidane -entre risas- y pude dar dos lindas asistencias para Erik (Lamela) y Paulo (Ferrari), por suerte sirvió para sumar de a tres".

Por último, Paulo Ferrari, expresó que se va contento por el buen partido que hizo él junto a sus compañeros. "Nosotros como equipo estamos muy unidos y hoy (por ayer) lo demostramos en la cancha. Esta situación me pone contento porque todos nos llevamos muy bien y no ganar no hace mal". Para el lateral-volante la clave del partido fue: "A nosotros nos cuesta jugar sin la pelota y hoy (por ayer) la tuvimos, eso se notó en la actitud que tuvimos todos y en la confianza que demostramos", además Ferrari explicó a quien le dedicó su gol, el segundo del partido; "El gol se lo dediqué a mi señora que está embarazada de pocos meses y éste es un gran momento para los dos, parte goles de cabeza, yo no voy a hacer muchos en mi carrera".