Más allá que en los amistosos Diego Nadaya había cumplido de forma acertada en la función de enganche, estaba claro que el cordobés es un delantero que se siente más cómodo por los costados. En el estreno oficial de San Martín se notó esta falencia natural en él, ya que ante la marca del doble cinco rival con Pereira y Cantero de estandartes, Nadaya poco pudo realizar. En el segundo tiempo fue cuando entró más en contacto con el balón, pero igualmente no se destacó pues redondeó una tarde bastante imprecisa.

"Diego no es un enganche clásico, pero igual sigo confiando en lo que puede dar. Para que él se sienta cómodo como delantero es que necesitamos de un enganche típico y espero que se pueda dar la contratación que buscamos", destacó el técnico Darío Franco.

En el dibujo de Franco, el enganche es una pieza clave, más aún si el volante mixto que en el caso de ayer fue Videla tampoco entra tanto en contacto con la pelota. Es por eso que el equipo se mostró en más de un pasaje partido en dos y sin volumen de juego, algo que reconoció también el propio DT.