El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Creevy, valoró el esfuerzo entregado por el equipo en la semifinal perdida ante Australia, al mostrarse “muy orgulloso” de lo realizado por Los Pumas ante los Wallabies, aunque también “muy dolido” por la frustración de quedar eliminados, pues “sentía que el equipo podía ser campeón del mundo”.

“El equipo murió en la suya, hizo todo lo que tenía que hacer y a veces no alcanza. Ellos tienen el mejor ’breakdown’ del mundo y marcaron diferencia. Jugamos un buen partido pero no se pudo”, declaró el hooker.

Mientras que el apertura Marcelo Bosch opinó que faltó “resto” físico para hacer el try en cuestión, aunque estuvieron “cerca”. “Destaco el convencimiento, que hayamos disfrutado del juego y de estar juntos. Cada uno conoce bien su rol tanto dentro como fuera de la cancha. En líneas generales estamos haciendo un gran mundial, y aunque hay cosas para corregir creo que seguimos en crecimiento. La final es un sueño que se nos escapa, pero viéndolo en perspectiva, hicimos un gran Mundial y podemos terminarlo todavía mejor”.