Ambos presidentes son amigos. Pero ahora estarán separados por el clásico entre Trinidad (puntero) y Alianza (escolta), que el domingo a las 19.45 se verán las caras en el Barrio Atlético por el Argentino B. "Ganamos 2-0, vamos a llevar 1.000 personas. Es más, le estamos quitando hinchas a Desamparados", tiró medio en chiste y medio en serio el presidente Lechuzo, Sergio Miadosqui. El de Trinidad, Alberto Platero, no se quedó atrás y le contestó: "Que no se ilusione Sergio, ganamos nosotros, no se cuanto, pero con medio a cero me conformo. Además acepto que traiga mucha gente, para la recaudación del año, que vamos a tener", al tiempo que agregó "este es el mejor comienzo de Trinidad desde que está en el Argentino B".
La entrada popular para los dos clubes costará 20 pesos y la platea, 35. La hinchada de Alianza tendrá acceso por calle República Del Líbano y la de Trinidad, por calle Pasteur, así la seguridad será más efectiva.
"Todavía no hablé con la policía, pero teniendo en cuenta el último clásico habrían entre 50 y 60 efectivos. Espero que ahora nuestra gente llene la cancha, estamos primeros", señaló Alberto Platero, quien al inicio del campeonato había dicho que a Trinidad siempre le toca jugar primero en Santa Lucía. "Siempre nos toca jugar primero en Alianza, hace cinco años que pasa lo mismo. Menos mal que ahora me tocó una buena a mí (por la expectativa del partido), era hora", tiró en broma. Miadosqui dijo que "no llore Platero, ahora va a tener la mejor recaudación de todas". La máxima autoridad Lechuza adelantó que hoy o mañana "voy a hablar con la hinchada de Alianza para exigirles que no hagan ningún tipo de destrozo. Si lo hacen no le vamos a dar más entradas", culminó Miadosqui.