La cantera de Sportivo Peñarol sigue dando qué hablar. Dos jugadores surgidos en la institución chimbera jugarán este 2023 en la Primera División del fútbol argentino. Alan Cantero firmó este lunes en la mañana en Barracas Central y volverá a la máxima categoría, mientras que por la tarde, Leandro Espejo fue dejado libre en Talleres de Córdoba y ya suena en varios clubes de Primera. 

Cantero de 24 años, terminó la temporada pasada en Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional donde incluso llegó a la final y quedó a un paso del ascenso. Teniendo en cuenta que su pase es propiedad de Godoy Cruz, en el club mendocino no será tenido en cuenta por Diego Flores y por eso este lunes se convirtió en refuerzo del "Guapo" en la Copa de la Liga. Llegará a Barracas Central con un nuevo préstamo por un año, sin opción de compra y sin cargo.

En tanto que Leandro Espejo, de 21 años, no continuará en Talleres. El talentoso jugador, llegó a principios del año pasado para jugar en la Reserva de la T, por sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Primera de la "T". En la máxima categoría jugó cinco encuentros y le marcó un gol a Aldosivi. Este lunes quedó libre de acción y su nombre ya suena en varios equipos de Primera División. 

 

u