El delantero Diego Milito arribó ayer por la mañana a la Argentina, tras consagrarse campeón europeo con el Inter de Milán, y remarcó que espera hacer "un gran Mundial" junto a la Selección Argentina en Sudáfrica. Al llegar a las 8.10 al aeropuerto de Ezeiza, procedente de Italia donde el sábado fue autor de los dos goles que le dieron al Inter el triunfo sobre el Bayern Munich, Milito afirmó sentirse "muy feliz" por su presente y reconoció que puede estar transitando el mejor momento de su carrera futbolística. "Me siento muy maduro", sostuvo Milito en declaraciones a la prensa, tras lo cuál se mostró contento por su actuación del sábado para el Inter, pero remarcó que "ahora ya tengo la cabeza en la Selección, con la intención de sumar y de hacer un gran Mundial".
El delantero se sumó al plantel que conduce Diego Maradona y ayer por la tarde observó el último amistoso contra Canadá antes de partir a Sudáfrica, subrayó que "Argentina siempre es favorita" para ganar la Copa del Mundo.
También destacó que, como el resto de los seleccionados, "tiene la ilusión de jugar" en los partidos que dispute la Argentina durante el Mundial. Respecto a la no convocatoria de Javier Zanetti y Esteban Cambiasso para la Selección Nacional, Milito reiteró que "como compañero y amigo, a uno le duele que no puedan estar, son jugadores muy importantes, pero hay que respetar a Diego".
Junto al ex Racing también llegó su compañero del Inter, Walter Samuel, y el también zaguero, Martín Demichelis, del Bayern Munich.

