Lo que parecía sencillo para Vélez terminó siendo una derrota totalmente inesperada. Es que con dos apariciones y grandes definiciones del "Mágico" Sebastián Grazzini, All Boys superó al conjunto de Liniers por 2-1 (David Ramírez anotó el empate parcial). Además de ganar por primera vez de visitante, fue el debut con la camiseta del Albo de Ariel Ortega, quien ingresó en el segundo tiempo.

Vélez empezó mejor en base a sus individualidades con Moralez muy movedizo, incluso rematando al arco. Pero todo pasaba por el medio, donde la lucha fue una constante, aunque Vélez era quien mejor rédito le sacaba. Martínez casi abre el marcador con su disparo y Papa no le dio con precisión al balón. No obstante All Boys era más práctico y de contra convirtió el gol a los 24\'. Fabbiani la abrió a la izquierda, Rodríguez de primera tocó al medio para Grazzini, y el "Mágico\' saca un zurdazo desde la punta del área que se metió bien arriba.

Vélez fue por el empate y en cada llegada pareció que concretaba. All Boys se equivocó en la salida y Ramírez desvió su remate. Y en el final Fernández cabeceó y pegó en la cara externa de la red.

El complemento arrancó con todo. Sobre los 9' Vélez lo empató tras una combinación entre Papa y Martínez que tiró el centro y Ramírez, a la carrera, metió el frentazo. Aunque la alegría poco duró, dado que 3' después, Fabbiani la aguantó en el área y la toca atrás para la entrada de Grazzini, quien la clavó en el ángulo. El resto fue aguantar y con dos jugadores menos secó un "mágico" resultado.