El volante de River Leonardo Ponzio, quien sufrió en la victoria por 2-1 ante Boca Unidos una hemorragia que le manchó el pantalón y lo obligó a cambiarse esa prenda en tres ocasiones, manifestó que si su equipo finalmente empataba ante el elenco correntino, aquel inconveniente podía haber sido tomado por hinchas de Boca como motivo de burla.
“Si empatábamos, la foto de mi pantalón sangrado iba a estar en los afiches de Boca”, señaló ayer el volante central, en referencia a las cargadas que se realizan, sobre todo, después de algún clásico o situación especial.
En diálogo con Radio La Red, Ponzio explicó que la hemorragia fue “producto del esfuerzo y del estrés” y contó que en ningún momento se sintió sin fuerzas para seguir jugando.
“En el momento no pensaba en salir, sentí que sangraba, pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza. Estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera”, completó. En tanto, el plantel ayer volvió a entrenar pensando ya en el partido ante Patronato en Santa Fe de la próxima fecha.

