Por su pasado en el arco de Racing, para Hilario Navarro no era éste un partido más. El arquero del Rojo, que no era tenido en cuenta por Garnero, le pagó con creces al Turco Mohamed y tuvo un partido soñado. El correntino fue la gran figura y mantuvo en cero su arco, con atajadas clave. Independiente le ganó 1 a 0 a Racing y mucho tuvo que ver el Uno.
"Yo tengo que hacer mi trabajo y aportar mi granito de arena. Entre todos nos tenemos que apoyar, esto es Independiente", dijo Navarro tras el partido, después de un largo abrazo con Adrián Gabbarini, arquero suplente ayer en Avellaneda.
Navarro tuvo destacadas intervenciones. La más importante fue el cabezazo que le sacó a Aveldaño cuando la pelota ya traspasaba la línea de gol. También, le tapó dos mano a mano a Hauche, un disparo a Toranzo y otro a Yacob. El arquero se mostró siempre inquebrantable y estuvo seguro en el juego aéreo.
"Como dije durante la semana a mí sólo me importa hacer bien mi trabajo. Sé que somos varios arqueros los que estamos luchando por el puesto. Entre nosotros no llevamos bien y nos apoyamos mutuamente porque antes que nada esta Independiente", agregó el arquero.
Mohamed dijo tras el partido: "La inclusión de Navarro fue más intuición mía. Lo vi muy bien". El turco, sin embargo, anticipó que el sábado próximo ante All Boys volverá Gabbarini a la titularidad. Se desprende que Hilario será titular el martes 19 cuando el Rojo se mida con Defensor Sporting, por los octavos de final de la Sudamericana.

