Después de limar los últimos detalles del nuevo contrato que lo vinculará con Boca, su técnico, Julio Falcioni, estampó la firma y habló en conferencia junto al presidente del club, Daniel Angelici. En la misma, Falcioni, dejó en claro cuál será el objetivo para este primer semestre: la Copa Libertadores.
“La Libertadores es por lo que juegan todos los equipos. Para Boca la Copa era necesaria desde lo deportivo y jugarla con la mayor intensidad y ganarla es el máximo objetivo”, sostuvo Falcioni, en referencia al certamen del que Boca no participa hace tres años.
Respecto de los refuerzos, Angelici confirmó que un volante que interesa es Pablo Ledesma, pero no dijo que sea el único, y aseguró que “Boca no se ha comunicado con ningún dirigente de Godoy Cruz (por el goleador Rubén Ramírez), estamos informándonos y si vemos que es viable ahí hablaremos”.
Uno de los posibles refuerzos que sonó fue Humberto Suazo, quien estaría lejos de llegar salvo que le compren su pase al Monterrey, de México.

