Los mediocampistas Matías Kranevitter y el uruguayo Carlos Sánchez jugaron ayer su último partido en River en la ‘dolorosa‘ derrota frente a Barcelona en la final del Mundial de Clubes. ‘Fue una despedida dolorosa, pero estoy contento por todo lo que hice en el club, desde los 13 años que estoy y dejé una buena imagen y gané títulos. Es el sueño de todo jugador. Seguramente voy a extrañar el club‘, expresó el volante central, que continuará su carrera en el Atlético de Madrid.
Por su parte, Sánchez se sumará a Monterrey, de México, tras su polémica salida del club de Nuñez, que pretendía renovarle el contrato. ‘Este grupo me hizo cumplir mis sueños, siempre estarán en mi corazón. Muchas gracias!!!!‘, despidió a través de su cuenta de Twitter a sus ahora ex compañeros quien se metió en el corazón de los hinchas con goles importantes en instancias decisivas.
En tanto que Kranevitter agregó: ‘Si bien nos vamos con la amargura de no ganar la copa, nos vamos tranquilos y con la frente en alto porque River demostró que está a la altura de cualquier equipo‘. Además rescató que ‘nos llevamos una imagen buena, por algo son los mejores. Intentamos bloquearlos pero no pudimos y nos vamos con la cabeza en alto‘.
Mientras que quien si mostró su orgullo fue el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, quien le agradeció a su equipo ‘Gracias River por representar al mejor fútbol de América. Gracias a la mejor hinchada del mundo que acompañó con orgullo incondicionalmente‘, escribió el dirigente en su cuenta oficial de Twitter. Además, D’Onofrio compartió una imagen de la institución en la que destaca el ‘orgullo‘ de ver a River en la final del Mundial de Clubes. ‘Gracias a jugadores y cuerpo técnico‘, completó el mensaje.
