Ella es de Villa Fiorito, el mismo barrio humilde de donde surgió Diego, y en la familia del 10 le dicen simplemente Vero. La pareja se conoció el 13 de noviembre de 2005 en la boda de un primo de Maradona y desde entonces viven juntos en el barrio de Buenos Aires "El Trébol". La relación se mantuvo oculta un tiempo, hasta que en 2007, una revista porteña tomó las primeras imágenes de los dos juntos, tras un viaje que Maradona hizo a Venezuela para encontrarse con el presidente Hugo Chávez, en el programa de TV "Aló Presidente".
La revista Paparazzi en su última edición había mostrado las primeras fotos públicas de Verónica Ojeda embarazada de 4 meses, cuando la pareja pasaba un día de playa. Es más, había sido -según la publicación- unos días después de que los padres se enteraran del sexo: una niña. En San Juan, cuando los periodistas le consultaron en la breve conferencia de prensa a Diego sobre su paternidad, el DT sonrió, dijo que no contestaba y se despidió agradeciendo.
Según algunas publicaciones, Diego lloró de emoción cuando Verónica le anunció sobre el embarazo, porque además ella había superado supuestamente un importante problema de salud, una circunstancia que los había unido mucho más. Sin embargo, el dolor golpeó a la pareja cuando Diego estaba en San Juan. El médico de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Carlos Fabián Quiroga, indicó que la joven sufrió "un accidente doméstico" y "se cayó" durante la madrugada producto de una lipotimia, aunque aún no se determinó si esa fue la causa de la pérdida ya que tuvo un embarazo con inconvenientes y amenazas de aborto. "Cuando llegó el embarazo estaba detenido y tuvo una expulsión espontánea", sostuvo Quiroga.
Iba a ser el primer hijo para Ojeda y el cuarto Maradona, padre de Giannina, Dalma y Diego Sinagra, a quien lo reconoció sólo legalmente.