Ángel Di María dejó en claro que se ilusiona con ser compañero de Lionel Messi en el París Saint-Germain, uno de los pretendientes de la Pulga a la espera de que resuelva su futuro. "Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la Selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días. Tuve, en su momento, chances de ir al Barcelona y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo... podría retirarme tranquilamente", afirmó el rosarino.

"Estoy muy contento con un nuevo cuerpo técnico y las cosas empezaron a estar mejor".

Por otra parte, reveló una frase que le dijo su esposa ante esta posibilidad, mientras aguarda su renovación: "Mi mujer me dijo "si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado". Ya con eso te digo todo". Y sentenció: "Sería lo máximo. No podría pedirle nada más en el fútbol".

En cuanto a la extensión de su contrato, que termina en junio, Di María contó que "no hay nada" y que todavía no pensó dónde jugará la próxima temporada. "Estoy enfocado en lo que podamos lograr este año. Hay un nuevo cuerpo técnico. Ahora estoy con eso en la cabeza. No tengo la ansiedad de cuando tenés 25 años. Lo manejo con mucha tranquilidad y disfruto el día a día".