Entretenido. Resultó el encuentro que disputaron en Puyuta, Desamparados y Rivadavia.

Con motivo de celebrarse hoy el Día del Padre, ayer se disputaron casi todos los partidos correspondientes a la 13ra fecha del Torneo de Primera División. Unión, ya clasificado, derrotó a su escolta Alianza por 2 a 1. El Lechuzo urgía de la victoria para encaminarse a la clasificación en las tres fechas que le restan a esta instancia del torneo y que determinará los otros tres clasificados, quienes junto a Unión disputarán las semifinales a un solo encuentro.

Los goles de Unión fueron convertidos por Gerardo Pinto y Federico Gómez, mientras que para el Lechuzo descontó Nicolàs Manrique. En tanto que en Puyuta, Desamparados quien también aspira a meterse en esa zona de los mejores para avanzar de fase, se quedó con la victoria en su casa venciendo a Rivadavia por 2 a 0 con goles de Luis Argumosa y Pablo Jofré.

Colón Junior, por su parte, otro que pelea por su pasaje, le dio un cachetazo a San Martín, goleandolo por 5 a 0. En tanto que entre otros resultados de la jornada, Villa Obrera goleó en La Boutique a Aberastain por 5 a 3, mientras que en La Rinconada Atenas también se despachó con goleada ante Peñarol, por 5 a 0. Por último, Marquesado venció a 9 de Julio por 2 a 0 y Juventud Unida le ganó a Trinidad por 3 a 2. Hoy completarán la fecha Libertad Juvenil ante Del Bono.