Aunque ahora no vive en Carpintería, toda su infancia y juventud están emparentadas a ese distrito eminentemente agrícola que tiene el departamento Pocito.
Luciano “Pato” Montivero, doble ganador de la Vuelta de San Juan, ganador de la Vuelta de Mendoza. Un ciclista excepcional es aparte un muchacho al que no cambió la popularidad. Sigue siendo el mismo de siempre y eso lo premió ayer su gente, brindándole todo su afecto.
El corredor que ahora vive unos kilómetros más al norte (pero siempre en el mismo Departamento) en un barrio ubicado en La Rinconada, aprovechó para conversar con viejos amigos y también respondió afirmativamente y con una tímida sonrisa cada vez que lo requerían para una foto.
Tal vez le hubiera gustado ganar ayer para que la fiesta hubiera sido completa. Hizo el esfuerzo, intentó pegando un “palo” en el primer segmento de la carrera, pero no pudo.
“Fue muy lindo ver que la carrera terminaba en mi pueblo intenté armar una fuga y no pude”, confesó el ciclista que será una de las piezas fundamentales que tendrán la selección sanjuanina en el próximo Argentino.

