Unión de Santa Fe y Newell’s Old Boys igualaron ayer 2-2 en un partido atractivo, que el conjunto Tatengue parecía tener controlado, pero que al final casi se lo lleva el rojinegro.
El empate tuvo sabor a poco para Unión, que desperdició una gran oportunidad de cortar su racha de 21 partidos sin triunfos. Y también para Newell’s, que quedó a dos puntos de los líderes pero con un partido más jugado.
El partido tuvo un arranque intenso. A los 22, Unión sorprendió y pegó en la primera llegada que tuvo. En un contraataque Jara, con un tremendo zurdazo cruzado, venció la resistencia de Guzman para establecer el 1-0.
Sobre los 33, en su mejor momento en el partido, el Tatengue anotó en su segunda llegada del encuentro. Franzoia sacó un violento derechazo, que se transformo en el 2-0 parcial, tan sorpresivo como justo.
En el comienzo del segundo período, Newell’s salió con todo. Un remate de Tonso le permitió al rojinegro ponerse a tiro. Y de tanto ir, el equipo rosarino tuvo su premio a los 15, cuando el goleador Scocco tomó la pelota en una contra y desde 30 metros sacó un furibundo remate que fue a parar al ángulo izquierdo del arco de Perafán.
El visitante tuvo más tiempo la pelota hasta el final, pero careció de precisión para marcar y así los dos tuvieron que conformarse con un punto.
Empate con sabor a poco
Unión ganaba 2-0 y sigue sin poder cantar victoria en lo que va del torneo. Newell’s no pudo alcanzar la punta.

