Rosario Central y Colón empataron en un gol el partido que jugaron ayer ante un colmado Gigante de Arroyito, por la última fecha de la Liga Profesional y que clausuró una temporada muy discreta de ambos equipos. El volante Santiago Pierotti abrió el marcador para Colón en el comienzo del primer tiempo y el lateral derecho Damián Martínez empató con un golazo para Central, en el inicio del complemento.
Cuando apenas habían jugado un minuto Colón acertó en su primer ataque: el volante colombiano Baldomero Perlaza ganó una pelota en la salida de Central, por la izquierda, y la cambió justa para la solitaria entrada de Santiago Pierotti, por la derecha, quien definió solo ante la salida de Servio.
El complemento mostró el mejor juego de Central y en el comienzo Buonanotte enganchó por la derecha del área y lo dejó solo a Damián Martínez, quien le pegó un derechazo furibundo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Ignacio Chicco.
Por otro lado, Newell’s Old Boys empató ayer con Barracas Central por 1 a 1, como visitante, y confirmó su pase a la Copa Sudamericana del año próximo.
En tanto, al cierre de esta edición se medían Tigre ante Platense; mientras que hoy completarán Platense y Lanús, a las 20 y en el último partido de la Liga Profesional 2022.

