En un encuentro por la 2da fecha de la zona 10 del Federal “B”, Trinidad y Villa Obrera no lograron sacarse diferencias y terminaron igualando 1 a 1 en un encuentro que no tuvo demasiadas emociones y donde el fútbol fue el principal ausente en la jornada. Ambos conjuntos terminaron con un jugador menos sobre el final reflejando lo friccionado que resultó el encuentro. Así, Villa Obrera desperdició la chance de prenderse en la punta, es que con el triunfo conseguido en la fecha inicial ante Atenas, una victoria ayer lo hubiese posicionado como líder. En tanto el León, repitió nuevamente el empate, tras el conseguido de visitante ante Desamparados.
El encuentro de ayer tuvo el mismo desenlace durante los 90’. Poco fútbol, muchas imprecisiones y demasiada pierna fuerte. Trinidad comenzó siendo mejor en el arranque del encuentro. Pero después ese juego se diluyó y ahí Villa Obrera aprovechó. A los 24’, entre Carlos Martín y Jorge Steiner se encargaron de elaborar una excelente jugada que terminó definiendo Kevin Abaca por el centro del área ante la salida de Guirado.
El 1-0 en favor de la Villa no desesperó a Trinidad, todo lo contrario, el León contestó 2’ después cuando Béliz ingresó al área y Mendoza le cometió penal que Guajardo cambió por gol. El 1-1 era justicia para lo que se daba en el campo de juego.
Ese resultado conformó a los dos equipos que en el complemento poco intentaron como para romper la monotonía del encuentro. Ahí el juego se hizo por demás friccionado, lo que obligó al árbitro Pablo Nuñez, a expulsar a un jugador por cada lado. Steiner, el ex Trinidad, vio la roja en la visita y Béliz lo hizo en el León.
A pesar que sobre el final Abaca se lo perdió en La Villa, el empate fue el resultado más justo que se podía dar en el Barrio Atlético.

