El presente en Sportivo sigue igual. La falta de victorias que ubican en el último eslabón de las posiciones a Desamparados, sigue cayendo feo en Puyuta. Ayer, de entrada no más, en el momento que el equipo salió hacer la entrada en calor al Bicentenario, los jugadores recibieron insultos de los hinchas. Para manifestar su descontento con la dirigencia, los hinchas colgaron sus banderas al revés, además de colocar otra: “Comisión Directiva, váyanse todos”, se podía leer claramente en otro trapo que se colgó en el parapelotas de la popular Sur. La situación fue más tensa aún cuando Bronvale puso el 2-0. Los hinchas amenazaron con ingresar al campo de juego, situación que logró calmar la Policía en conjunto con Bomberos.
Después, en un minuto, todo volvió a la normalidad. Y las críticas se transformaron en aliento cuando el Víbora logró empatar.
Al finalizar el encuentro, Mario Guerri, presidente de Desamparados, puso en duda su continuidad. “Llamé a Asamblea para mañana (por hoy) y ahí pondré mi renuncia en la mesa. Este proyecto apuntaba a otra cosa, pero los resultados no se dan y yo estoy desgastado. Es el momento de asumir la responsabilidad absoluta de lo que está pasando. Creo que cuando las cosas no andan un cambio de aire puede venir bien. Creo que Sportivo tiene mucha gente que pueda asumir una responsabilidad así”, manifestó el presidente.