Animador. Atlético Huaco aún no se termina de acomodar en el Oficial jachallero pero está en la máxima categoría.

Se disputó la séptima fecha del campeonato Oficial ‘Centenario de la Escuela Normal de Jáchal‘, Copa Dr. Julio Bersabe Fierro, con los siguientes resultados: en cancha de Estrella -con una recaudación de más de 10.000 pesos- a primera hora, Pampa derrotó a Racing 2 a 1 en el contexto de un partido intenso y atractivo hasta el final. Santana y Cortez, los goles de Pampa, Pérez para Racing. Luego, Estrella goleo al Atlético Huaco 6 a 1,con goles de Iván Santana (3), Ontiveros (2) y Balmaceda. Páez el gol huaqueño. En cancha de Peñarol, Arbol Verde derrotó a Independiente 3 a 1, con goles de Muñoz, Illanes y Bajinay, mientras que Córdoba marcó el del honor para los de Gran China. Para cerrar la fecha, Peñarol y San Lorenzo igualaron 0 a 0. Con estos resultados hay cuatro punteros en el fútbol jachallero: Niquivil, Arbol Verde, Pampa y Estrella con 12 puntos, Racing 9, Florida y San Lorenzo 7, Huaco 3, Peñarol 2 y cierra Independiente con 1.


PRIMERA B: Se jugó la octava fecha del campeonato Oficial ‘Felix Ricardo Muñoz‘ y en cancha de Pampa Vieja, San Roque igualó con Otra Banda 1 a 1. Luego La Falda derrotó en el clásico de la fecha al local Pampa Vieja 3 a 2. La jornada se completó en cancha de Pampa y allí San Martín y Calle Varas igualaron 2 a 2. Cerrando la fecha, Andacollo le ganó a La Frontera 3 a 1. Con estos resultados Andacollo manda en la B jachallera con 13 puntos, Otra Banda 12, San Blas 10, La Falda 9, San Roque y San Martín 8, Central Norte 7, Boca y Pampa Vieja 5, La Frontera y Calle Varas 4.
25 DE MAYO.


En la Liga Veinticinqueña se jugó la quinta fecha del torneo. Y los resultados fueron los siguientes: Matienzo 3-1 a Villa Borjas; San Lorenzo 0-1 Nobleza; La Chimbera 2-2 Benavídez; 25 de Mayo 3-1 Boca; 4 Esquinas 1-0 Bánfield. Libre: Encón. En las posiciones, Matienzo tiene 13, 25 de Mayo 12, Nobleza 10, Benavídez 7, 4 Esquinas 6, San Lorenzo 5, Encón 4 con La Chimbera, y Boca, Bánfield y Villa Borjas 1.