Con un atractivo encuentro este viernes por la noche en el Serpentario, comenzará la sexta fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División. Desde la Comisión de neutrales de la Liga Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer los arbitrajes que tendrán a cargo cada uno de los encuentros.

Este viernes desde las 21.45, Desamparados y Marquesado contarán con el arbitraje de Guillermo Vega. La fecha continuará el sábado con tres encuentros, todos desde las 17. Del Bono-San Martín tendrán a Enzo Gómez como juez, Rivadavia-Trinidad a Benito Casivar, San Lorenzo-Peñarol contarán con Alfredo César.

El domingo se jugará el grueso de la fecha: desde las 16.30 el líder Juventud Zondina recibirá a Alianza con Marcelo Cruz como juez, el resto jugará desde las 17: Carpintería-Villa Obrera tendrán el arbitraje de Gabriel Montilla, Minero-Atenas a Federico Quiroga (en cancha de Juventud Unida), mientras que López Peláez -Aberastain jugarán con Rubén Riveros dirigiendo y Juan Díaz impartirá justicia en 9 de Julio-Colón Junior. Por último, a las 20.30 horas José Díaz dirigirá a Unión-Picón.