El mediocampista de River Plate Enzo Pérez consideró que el empate 1-1 en el superclásico "fue justo por lo que hicieron los dos equipos" en el transcurso del partido en La Bombonera.

"Fue un partido parejo, hubo situaciones de gol para los dos, tanto Franco (Armani) como (Esteban) Andrada taparon pelotas importantes", opinó el mendocino. Pérez valoró la postura de su equipo, en comparación con un esquema más conservador de su rival, que dispuso tres marcadores centrales y dos laterales con salida. "Para nosotros es habitual entrar con el compromiso de tomar el control del partido, lo hacemos en todas las canchas. En los primeros minutos buscamos dañar a espaldas de los stoppers de ellos pero no pudimos acertar en ninguna jugada".

"Ellos nos agarraron mal parados en una contra, se produjo la ventaja, pero nosotros no nos desesperamos y en el segundo tiempo llegamos al empate y tuvimos chances para ganarlo".

En tanto que el lateral izquierdo Fabrizio Angileri coincidió con Pérez y remarcó que "Boca se defendió bastante". Al margen de ello, el exjugador de Godoy Cruz aceptó que "el empate quedó bien para los dos" en un partido que caracterizó como "duro y friccionado". "En el primer tiempo no estuvimos bien conectados y eso hizo que lo fuéramos perdiendo. Después mostramos otra cara, empatamos y estuvimos cerca de ganarlo", resumió el defensor que no la pasó bien en la última semana debido a que tuvo que asistir a su padre, complicado en su estado de salud.