Desde ayer comenzó la parte más exigente de la pretemporada de San Martín. El lugar elegido como ya es un clásico es la ciudad costera de Tandil, donde el plantel que conduce Néstor Gorosito estará un par de semanas apuntando a la parte física, como también a ganar ritmo en lo futbolístico realizando algunos amistosos que por ahora no tienen confirmación de rivales.

Dentro de las novedades del plantel, se encuentra la suma del primer refuerzo. Se trata del defensor Patricio Matricardi, quien proviene de Argentinos Juniors y ya fue dirigido por Pipo en su paso por el Bichito. Justamente un llamado del entrenador, convención al futbolista de 23 años (1,89 metros de estatura y 85 kilos) de rechazar una oferta para irse a jugar al fútbol de Bolivia y sumarse al club de Concepción.

Ahora será el momento de los dobles y triples turnos de entrenamiento, apuntando a realizar una buena base de cara a la segunda parte del campeonato donde, tal cual reconoció Gorosito en su asunción, la idea es conseguir el objetivo de mantener a San Martín en Primera División.